BOUTIQUE LEGAL

 Desde 1999

Como letrados y grupo de profesionales especializados contamos con un profundo conocimiento del sector empresarial y de negocios para la promoción inmobiliaria. Con principal interés, atención y esmero asesoramos a empresarios, inversores y emprendedores solventes del sector de la construcción y edificación.

mallorca raonadors abogados

RAONADORS 

MALLORCA

Ubicados en la Ciudad de Palma, aportamos esfuerzos y experiencia en materia contractual y responsabilidad civil para profesionales y técnicos en áreas de la Ingeniería, Arquitectura, Arquitectura técnica, autónomos y empresas. Prestamos servicios legales y jurídicos para desarrollos inmobiliarios y de construcción para particulares, entidades privadas, hoteles, sociedades y administraciones públicas.

Apoyamos en la tramitación administrativa de obtención de licencias urbanísticas para proyectos relevantes de edificios residenciales de alto standing, cadenas hoteleras, despachos de arquitectos y explotación de suelo rústico agro-residencial.  

 

NUESTRO EQUIPO

Bartolome_Mayol_Genovart.png

Bartolomé Mayol Genovart

ABOGADO, FUNDADOR Y CEO

Nacido en 1974. Abogado en ejercicio desde 1999, colegiado en el ICAIB. Especializado en el sector inmobiliario, además de trabajar en diferentes despachos y firmas reconocidas ha sido Gerente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, Director General de la Asociación de Constructores de las Islas Baleares, Gerente de la Asociación de Promotores de Baleares y Director General de la Aseguradora MUSAAT.

 

The glory of a good lawyer

Is to win a bad trial.

( Balzac)

tramitacion legal inmobiliaria
RaonadorsDigital.jpg

Para nuestros clientes  

Herramientas digitales

Como boutique legal especializada disponemos y utilizamos herramientas digitales de gestión para la aportación y consulta  de documentos, para que nuestros clientes puedan acceder de forma privada e individual al estatus de cada uno de sus asuntos y procedimientos.