licencias construccion mallorca

01. URBANISMO

Realizamos todo lo necesario para la obtención de licencias urbanísticas que te habilitan para poder llevar a cabo actividades de construcción o reforma de espacios, edificaciones y bienes inmuebles.

Para nuevos desarrollos urbanos y la puesta en valor de los derechos de los propietarios, gestionamos los planes parciales como instrumento de transformación que permiten la adaptación de suelo urbanizable a suelo urbano.

 

En modificaciones urbanas puntuales que no afectan a la normativa de planeamiento de parcela, asesoramos y gestionamos en la redacción de estudios de detalle que permiten realizar cambios y nuevas distribuciones saliéndose de lo habitual.

 

Como firma de abogados brindamos asesoría legal para operaciones de expropiación, un ejemplo de ello ha sido la participación en la rehabilitación integral del centro de Palma, con una expropiación que supuso la apertura de más de 300 expedientes, trabajando en acuerdos y tramitaciones judiciales, logrando el cierre de todos los expedientes en un tiempo más que razonable. 

abogados urbanismo construccion

  21 años de experiencia legal

Urbanismo

Asistencia legal en la obtención de licencias urbanísticas, desarrollo de planes parciales, estudios de detalle y operaciones de expropiación.